Modelos de Intervención

Cedem
learning

Conferencias y talleres

Participaciones por invitación de parte de organismos empresariales, escuelas de negocios, foros, congresos y eventos donde participan empresarios.

Conferencias y talleres temáticos que buscan que los asistentes hagan reflexiones profundas y pongan en práctica nuestras herramientas a la realidad de su empresa.

Más Información CLIC AQUÍ

Encuentro empresario

Seminarios por invitación de 2 a 3 días de inmersión.

Son una gran oportunidad para comprender y poner en práctica el ejercicio de la Dueñez® Empresaria de forma atractiva y dinámica mediante ejemplos, testimonios y vivencias.

Ambiente entre empresarios, compartiendo y profundizando en estrategias para asegurar la permanencia de la empresa, maximinzar la creación de valor, conservando la armonía familiar.

Más Información AQUÍ

Programas de Formación

Programas diseñados a la medida de cada cliente, con duración de 9 a 18 meses.

En ellos se trasmite la filosofía de Dueñez, se comprende el Rol del Dueño y el ejercicio de la Dueñez® Empresaria, se inician procesos de institucionalización, se diseñan e implementan sistemas de gobierno familiar-empresarial y se aprende a gestionar los procesos de Generación, Multiplicación y Captura de Valor, identificando oportunidades de crecimiento y definiendo proyectos detonadores.

Cedem
consulting

Proyectos de consultoría

Acompañamiento personalizado para resolver asuntos específicos que tienen que ver con el ejercicio de la Dueñez Empresaria, la Gestión del Valor y los retos de Gobierno Corporativo y Sucesión de los negocios familiares.

Los proyectos inician con un Pre-Diagnóstico de 6 a 8 semanas comprender la realidad y el contexto particular de la empresa. Posteriormente se define un proyecto de consultoría que puede ser de 4 a 24 meses.

Consejería

La Consejería sirve para explotar al máximo las competencias y recursos de CEDEM.

Es un proceso de acompañamiento de largo plazo, donde el Consultor Líder de CEDEM actúa como consejero personal del dueño, acompañándolo en la revisión de sus negocios para encontrar los mejores caminos para detonar el crecimiento de valor y en la revisión del sistema de gobierno familiar empresarial, apoyándolo en la definición de las medidas que aportan a la gobernabilidad y a la armonía familiar.

Las metodologías que utiliza son: Sesiones de Coaching con el dueño y el equipo de Dueñez, Retiros Estratégicos y Sesiones de Trabajo para abordar temas específicos, participación en Consejos, Seminarios y Programas de Formación y Seguimiento virtual.

Se crea un consejo funcional, se vigila la estrategia, se miden los avances y se fomenta el ejercicio de la Dueñez.